PANORAMA DESDE EL PUENTE

Honor, justicia, ley, amor, odio, impulsos irrefrenables, obsesión, pasiones, celos... con el transfondo de la inmigración ilegal en el Nueva York de los años 50.
Estos son los ingredientes de "Panorama desde el puente", una de las mejores obras de Arthur Miller. Y esta es una de las obra que vamos a representar este año en "No Es Culpa Nuestra".
En esta páginas te hablaremos de la obra, del autor, de los personajes, de la época, del entorno social, de los entresijos de un montaje tan complicado y de nuestra visión del mismo.
Si no conoces la obra o quieres conocerla más a fondo, este es tu sitio.

PUBLI, PLEASE

martes, 1 de abril de 2008

Evidentemente, el objetivo final, que no el más importante, de dejarse tanto tiempo y trabajo en montar "Panorama desde el puente" no es otro que el de que el público disfrute del mismo. Ya ahí entra la publicidad.

Lo que más echamos de menos, sin duda, son los espacios publicitarios en televisión, a ser posible en prime time, así que si eres el presidente de alguna cadena de televisión no dudes en avisarnos.

Sin embargo, mientras esperamos la llamada de Silvio Berlusconi hemos hecho este pequeño vídeo publicitario. Lo creas o no, merece la pena verlo. Si es que youtube no lo ha censurado aún.



Si te gusta el vídeo, o el texto de Arthur Miller, o el teatro universitario o símplemente te sientes generoso y todavía no has hecho tu buena acción del día, por favor, difunde este vídeo, o nuestro blog como consideres oportuno. Gracias.

0 comentarios: