PANORAMA DESDE EL PUENTE

Honor, justicia, ley, amor, odio, impulsos irrefrenables, obsesión, pasiones, celos... con el transfondo de la inmigración ilegal en el Nueva York de los años 50.
Estos son los ingredientes de "Panorama desde el puente", una de las mejores obras de Arthur Miller. Y esta es una de las obra que vamos a representar este año en "No Es Culpa Nuestra".
En esta páginas te hablaremos de la obra, del autor, de los personajes, de la época, del entorno social, de los entresijos de un montaje tan complicado y de nuestra visión del mismo.
Si no conoces la obra o quieres conocerla más a fondo, este es tu sitio.

MOTIVOS

jueves, 24 de enero de 2008

Los de este BLOG:

  • Dar a conocer esta obra, "Panorama desde el puente", de Arthur Miller, mantener toda la información que puede acerca de la misma e informar del montaje que vamos a realizar con "NO ES CULPA NUESTRA" a finales de abril.
  • Intentar contagiar al mundo de las sensaciones que me despierta la realización de este montaje y dar una visión del mismo desde dentro.

Los de esta OBRA:

  • Intentar transmitir la realidad de estos personajes y los sentimientos que los invaden y desbordan.
  • Intentar comprender a Arthur Miller, a Elia Kazan, a Eddie Carbonne, a Catherine, a Beatrice, a Rodolpho, a Marco, a Alfieri o a cualquier otro personaje de la obra y comprender así, un poco más, nuestra propia naturaleza.
  • Aprender.

0 comentarios: