PANORAMA DESDE EL PUENTE

Honor, justicia, ley, amor, odio, impulsos irrefrenables, obsesión, pasiones, celos... con el transfondo de la inmigración ilegal en el Nueva York de los años 50.
Estos son los ingredientes de "Panorama desde el puente", una de las mejores obras de Arthur Miller. Y esta es una de las obra que vamos a representar este año en "No Es Culpa Nuestra".
En esta páginas te hablaremos de la obra, del autor, de los personajes, de la época, del entorno social, de los entresijos de un montaje tan complicado y de nuestra visión del mismo.
Si no conoces la obra o quieres conocerla más a fondo, este es tu sitio.

TE AVISAMOS

domingo, 27 de abril de 2008

¿Quieres que te recordemos cuando se estrena "Panorama desde el puente"?

"No Es Culpa Nuestra" te informa de todos sus estrenos a través de su lista de distribución.

Sólo tienes que facilitarnos una dirección de correo electrónico a través del siguiente formulario:

Tu mail:

Te garantizamos que sólo te informaremos de nuestros estrenos. Y si no te gusta o te resulta incómodo podrás borrarte tu mismo, y fácilmente, de la lista, ya que la gestionamos a través de un grupo Google.

También puedes suscribirte y consultar la información directamente a través de nuestra WEB o de nuestro BLOG.

Para preguntar o solicitar cualquier otro tipo de información puedes utilizar nuestra dirección de correo electrónico: noesculpanuestra@gmail.com
También puedes utilizar estar dirección para reservar entradas indicándonos el día que quieres acudir, el título del espectáculo y un nombre para adjudicarlas.


0 comentarios: